NicosiaPersonalización del transformador de potenciaPersistir en la búsqueda de productos de alta ca

  • tiempo de liberación:2022-11-17 22:47:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:144
  • Descripción rápida:

    Nicosia,Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:Mal funcionamiento o mal funcionamiento del

Contenido del artículo

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

NicosiaAntes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla,NicosiaDiagrama del transformador de potencia inmerso en aceite, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

GorazdeyDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.


NicosiaPersonalización del transformador de potenciaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.



Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos,NicosiaTransformador inmerso en aceite, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Buena fe y beneficio mutuoMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:


NicosiaPersonalización del transformador de potenciaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.



Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Alta calidadLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

NicosiaAntes y después del muestreo,NicosiaParámetros técnicos del transformador seco scb12, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

NicosiaOtra información de producto
  • Bahía de haiboPlataforma de elevación eléctrica del ascensorLa relación entre oferta y demanda ha me

    Bahía de haiboPlataforma de elevación eléctrica del ascensorLa relación entre oferta y demanda ha me

  • ShaanxiElevador de aleación de aluminioTransformación y desarrollo

    ShaanxiElevador de aleación de aluminioTransformación y desarrollo

  • Sao PauloElevador de fábricaCómo lidiar con la apariencia

    Sao PauloElevador de fábricaCómo lidiar con la apariencia

  • AlkmalPequeño ascensor de mejoras para el hogarGestión de calidad total

    AlkmalPequeño ascensor de mejoras para el hogarGestión de calidad total

  • Pearl CityPequeño ascensor de tres pisosEl requisito de dosis

    Pearl CityPequeño ascensor de tres pisosEl requisito de dosis

  • UdinePlataforma elevadora hidráulica móvilActualización continua de la tecnología de producción

    UdinePlataforma elevadora hidráulica móvilActualización continua de la tecnología de producción

  • GottingenPlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaMaleabilidad

    GottingenPlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaMaleabilidad

  • Lago garmanEmpuje y tire de la Plataforma de elevación hidráulicaVolatilidad general del mercado

    Lago garmanEmpuje y tire de la Plataforma de elevación hidráulicaVolatilidad general del mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información NicosiaPersonalización del transformador de potenciaPersistir en la búsqueda de productos de alta ca le proporciona NicosiaPersonalización del transformador de potenciaPersistir en la búsqueda de productos de alta ca de nuestra empresa, servicio NicosiaPersonalización del transformador de potenciaPersistir en la búsqueda de productos de alta ca y otra información. Si compra productos NicosiaPersonalización del transformador de potenciaPersistir en la búsqueda de productos de alta ca, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NicosiaPersonalización del transformador de potenciaPersistir en la búsqueda de productos de alta ca. El NicosiaPersonalización del transformador de potenciaPersistir en la búsqueda de productos de alta ca anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NicosiaPersonalización del transformador de potenciaPersistir en la búsqueda de productos de alta ca o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!